sábado, 19 de noviembre de 2016

Bookhaul septiembre 2016 + Wrap up


¡Hola chicos! Pues vale, he querido traerles mi primer BookHaul con un Wrap up del mes de Septiembre. Hace unos momentos cuando estaba tomando los libros me di cuenta de que eran demasiados, empecé a recordar porque ya no tenia dinero en la cartera y le empecé a agitar las pestañas a mi madre para que me enviara más dinero :´D También culpo a la feria del libro que se realizó en mi ciudad de acogida, dado que nunca había ido a esa, admito que me emocioné pasando la tarjeta y escogiendo libros por doquier xD Y hoy, empezando Octubre me di la satisfacción de comprar dos más, pero los dejaré para el BookHaul de éste mes, aún no hay prisa.
Hubo un libro en especifico que lo adquirí de una página en mi país llamada Bookcity. Esta página sólo vende libros en Ingles, y como he estado practicando el idioma porque lo dejé de un lado hace tiempo, estoy retomando, y he aprovechado para inscribirme en el “Blind date”. En Colombia se realiza además de San valentín, el “Amor y la amistad” así que el Blind date consistía en comprar un libro únicamente teniendo como referencia dos pistas. Una el género y la otra una frase para dejarnos picados sin conocer cual será el libro. (www.bookcity.com.co)

Además, adquirí mi primer Funko de Arrow, porque es una de las series que más me han atrapado rápidamente. Estoy al día con la serie, y me he vuelto loca todo este tiempo esperando el estreno de la ¡5ta temporada! también ando saltando en un pie con The Flash y Legends of tomorrow

Y SIN MÁS, LES DEJARÉ AQUÍ ABAJO LOS LIBROS😉

33 Razones para volver a verte – Alice Kellen 
Muy pronto tendrán la reseña de éste libro, de la editorial Titania

-It ends with us – Colleen Hoover

-Lux (Obsidian y Onyx) – Jeniffer L. Armentrut

-P. S. I still love you -Jenny Han
-Editorial Planeta-

-Nerve -Jeanne Ryan
Editorial Megustaleer

-Sólo un año – Gayle Forman
-Editorial B de Block-

-¿Y si quedamos como amigos? – Elizabeth Eulberg
Editorial Megustaleer

-El Ruiseñor – Kristen Hannah
Editorial Megustaleer

-Looking for Alaska – John Green

-Walking disaster – Jamie Mcguire

-Multiverso y Memoria – Leonardo Patrignani
Editorial B de Block
-Poemas de Amor (Piedad Bennet) 
-Editorial Frailejón-
Además, en la feria del libro conseguí cuatro libretitas en blanco con portadas de Sherlock Holmes. Las encontré y no pude evitar adquirirlas, sobre todo porque estaban a un precio muy económicas y hay que admitirlo, uno las ve y la emoción se nos brota con cosquillas sin parar hasta no conseguirlas *-* Compré también mi primer Funko de Oliver Queen, y un broche de Sherlock.
 

W R A P | UP

En comparación con mis compras, mis lecturas del mes de Septiembre no fueron tan abastas. Tuve muy poco tiempo para leer y mi gusto lector estuvo por el piso. He ido poco a poco recuperándome de la resaca literaria (por decirlo de alguna manera e.e) así que abajo les dejaré cada libro con su respectiva calificación. Cada una está o estará reseñada en la página para en dado caso quien quiera leer mi opinión sobre ellos podrá dirigirse al directorio literario.
Me he divertido con cada lectura, ningún libro decepcionó mi corazón el mes pasado. Fueron entretenidas y ligeras, lo cual agradecí porque si fuese todo lo contrarío me hubiese demorado más en volver a leer. Los cuatros los devoré en un solo día o dos, me hicieron sacar el buen humor, y  alguna que otra hizo aflojar mis lagrimales, aunque hubo una en especifica, ese pequeño libro endemoniado, jugó conmigo de las peores y mejores maneras -maldita sea Colleen-.
  • ¿Y si quedamos como amigos? -Elizabeth Eulberg  ★★★★
  • P.S I still love you – Jenny Han ★★★★
  • It ends with us -Colleen Hoover ★★★★★
  • 33 Razones para volver a verte – Alice Kellen ★★★★
Díganme en los comentarios sobre lo que piensan acerca de cada libro que les haya llamado la atención, que leyeron o que simplemente tienen el antojo de leer❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario