sábado, 31 de agosto de 2019

¿R E G R E S É?

¡TANTO TIEMPO!

Hago esta pequeña entrada simplemente para decirles que he regresado luego de un largo año (o un poco más). Lamento dejar de lado tanto el blog como el instagram, pues yo sé que muchas personitas estaban pendientes de mis publicaciones. Volveré con más ganas y con nuevas cositas. Me tomé el atrevimiento de cambiar un poco la idea que tengo del blog e instagram e incluir más contenido aparte de los libros. 

Creo que tenia a pluma de papel mostrando solamente una parte de mi vida y la realidad es que soy muchas cosas. No todo el tiempo quiero leer, no todo el tiempo quiero hablar sobre un libro. Últimamente me gusta mucho el zero waste o los productos naturales de belleza, me gusta compartir sobre el veganismo, me gusta hablar sobre películas y sobre todo de dramas coreanos que suelo ver bastante. También amo la lectura pero como dije, no soy solamente eso. Estuve un año sin poder leer algo que de verdad me gustara y todavía no leo como hace año y medio. Esta vez me tomo mi tiempo, hago otro tipo de cosas y me siento bien con ello. 

Por lo tanto sí, si regreso pero incluyendo otro tipo de contenido además de libros. No dejaré de lado las reseñas por supuesto, aún así, incluiré otras cositas. 

Espero que todos nos tomemos un tiempo para pensar sobre las redes sociales y el impacto que tienen y sobre todo, el impacto que muchas personas tienen sobre otras. 

Y SIN NADA MÁS QUE DECIR

¡Esperen por más contenido nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario