domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz día del libro! Recomendaciones



Por ser hoy el día del libro quise traerles algunas recomendaciones que en mi parecer serían buenas lecturas o buenas compras si aún no lo tienes en casa. Estas recomendaciones son desde mi punto de vista, según mis gustos, aunque voy a variar los géneros para que no sea siempre dirigido a las mismas personas. Yo tristemente hoy no podré comprar ningún libro, la otra semana es la feria en la capital e iré para adquirir todo lo posible. Esta noticia también se las quería dar, en el instagram podrán ver a través del historial la Filbo a partir del viernes ¡Wuju! Y para aquellos que no conocen mi bookstagram, puedes buscar a pluma de papel de la siguiente manera: plumadepapel_ 

Sin querer extenderme aquí abajo dejaré mis recomendaciones y algunos libros que quiero conseguir -de pronto en filbo lo logro-, así que no me voy a rendir y llegado el viernes ya veremos como me fue. Abajo en los comentarios pueden escribir sobre la selección que escogí para ustedes, si recomiendan algún otro y cuáles desean. Las siguientes fotos a continuación han sido tomadas por mí, si deseas ver todas puedes buscarme en IG.    


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.


+Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas: En el blog he colocado la reseña de este libro y del segundo. Realmente aquí quiero incitarlos a que lean los dos, básicamente, porque el segundo es mi favorito y además, sin duda Sarah J. Maas es una autora que debe ser leída. Su pluma es maravillosa, su capacidad de imaginar y crear te deja sin palabras. Por lo tanto, dale una oportunidad y verás como en un abrir y cerrar de ojos te encuentras sumergida en sus páginas hasta leer la última palabra. Este libro te podría gustar si sueles leer fantasía y romance.   


Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra, una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatraa partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.

+Los jovenes de la élite - Marie Lu: Este sin duda es un libro que le puede gustar mucho a quienes leen género de fantasía. Los jovenes de la élite no es un libro juvenil cualquiera. Realmente me gustó esa visión de la autora para reflejar en un personaje femenino principal a un antagónico. Adelina es un personaje que ha sufrido, ha perdido mucho en el camino y esa fuerza oscura que surge desde su interior la hace completamente única. No solo recomiendo el primero, seguramente el segundo y el tercero son igual de buenos. Además, Marie Lu ha escrito libros asombrosos como la trilogía de Legend, que por cierto, si les llama más la atención esa, pueden echarle una ojeada, son uno de mis favoritos.


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.
Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



+Sombra y Hueso - Leigh Bardugo: Al parecer estoy recomendando en su mayoría fantasía, he intenté variar pero es que sencillamente no compartirles estas lecturas sería casi como condenarlos a nunca leerlos. Leigh Bardugo es una escritora asombrosa, es sin duda junto a SJM mi escritora favorita de literatura fantasía. La trilogía grisha fueron de mis mejores lecturas en el 2016. Y sin duda Seis de cuervos lo fue también. Aquí te encontrarás con magia, mundos totalmente creados por la autora. Sin duda la pluma y su narrativa te consumen hasta finalizar la historia. Cada una, tanto la trilogía como la bilogía Seis de cuervos colapsan en tu cabeza y nunca podrás dejarlas ir. 

  
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.













+El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout: Esta ha sido una de mis lecturas del mes anterior -si mal no recuero- y fue maravillosa. Si es cierto que me esperaba un poco más quizás en la forma de narrar, el beso del infierno ha sido una historia entretenida y muy allegada. Conocerás personajes maravillosos que en un simple cerrar de ojos ya se han introducido en tu corazón (y sí, me refiero sobre todo a Roth). De esta autora unicamente me he leído este libro, pero estoy deseando leer la saga Covenant y si puedo encontrarlo en la librería, conseguiré Obsidian para leer a Daimon, que he escuchado maravillas de él. Pero sin duda, Roth me enamoró, y espero que a ustedes también. 


Comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




+A todos los chicos de los que me enamoré (Trilogía) - Jenny Han: Y dirán, pero en la foto aparece el segundo. Hasta ahora me doy cuenta de que únicamente tomé la fotografía de este. Prefiero recomendar más el primero que el segundo, es cierto que los dos me encantaron, pero por ciertas cosas que suceden en P.S aún te sigo queriendo, coloco sobre ese la primera parte. Muy pronto además saldrá a la venta el tercer y último libro de está trilogía, estoy tan entusiasmada por volverme a enamorar de Peter y Lara Jean, así como volver a recordar viejos personajes increíbles, la familia de Lara Jean es asombrosa. Con Jenny Han podremos degustar con una escritura fresca, sencilla pero divertida. Es un gran libro para leer literatura juvenil romántica. Nos enseña además el valor de la amistad, de la familia, de encontrarnos a nosotros mismos. Si quieres saber más sobre los libros tengo las dos reseñas en el blog. 

Libros que deseo adquirir







5 comentarios:

  1. HOLAAA!!
    AYYY, MUCHOS DE ESTOS LIBROS ESTÁN ENTRE MIS FAVORITOOOS <3
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuál libro quiero desesperadamente? Una antorcha en las tinieblas T_T Necesito que llegue pronto, la espera se me ha hecho eterna. Feliz dia del libro! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Una entrada genial!! Hay varios que leí y otros que realmente quiero leer!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que mencionas yo he leído "Una corte de rosas y espinas" libro que me enamoró pero me gustó muchísimo más su segunda parte.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Coincidimos en varios de ellos*^* Yo también recomendé en mi blog Una corte de rosas y espinas y Los jóvenes de la élite, dos libros simplemente maravillosos

    Un besote

    ResponderEliminar