sábado, 22 de abril de 2017

ACOWAR Y WARCROSS: lanzamientos esperados


¡HOLA CHICOS!

Hoy les quiero compartir una nueva sección del blog llamada: Pluma reportera. Aquí sencillamente iré colocando nuevas noticias sobre libros que en mi parecer son increíbles y de los cuales me encuentro saltando en un pie por tenerlo ya en mano. En mis entradas anteriores compartí mi opinión sobre la saga una corte de rosas y espinas por Sarah. J. Maas, la cual, muy pronto dará inicio su booktour por el lanzamiento de ACOWAR (A court of wings and ruin) la tercera parte. Por otro extremo tenemos a Marie Lu, quien siempre nos sorprende con su maravillosa pluma. De ella me leí la trilogía Legend y el primer libro de los jovenes de la élite (muy pronto tendrán la reseña también). Por lo tanto estuve pensando y me sentí tentada a hablarles un rato sobre lo que espero de estos dos libros además de compartirles la información que han estado dejándonos en sus redes sociales acerca de sus lanzamientos. También quisiera ver comentarios sobre si ha sido una buena entrada o ha sido innecesaria, el punto de vista de ustedes para ver cómo va evolucionando esta sección del blog. Saben que por lo general suelo hacerles éste tipo de preguntas para saber hacía dónde puedo seleccionar los temas de su preferencia y que al mismo tiempo me divierte haciendo. 


Hablemos primero de ACOWAR

He visto muchas suposiciones en Tumblr sobre la continuación de esta tercera parte. Demasiadas inquietudes aglomeradas a punto de estallar. Por mi parte no quiero hacerme ninguna de ellas ya que suelo crear millones de películas en la cabeza y luego querré verlas plasmadas. Pero me han parecido curiosas unas cuantas. A continuación voy a mencionar las más llamativas y debatiré acerca de estas porque algunas me parecen cómicas y otras doloras. La primera de ellas es una bastante peculiar, la encuentro posible y si se llegase a dar el caso no pondría resistencia. Uno: el hecho de que Tamlin pueda llegar a ser padre ¿lo han visto? Realmente no me detuve mucho en inmiscuirme pero alcancé solo a leer que tal vez con todo esto del Calanmai, se diera algo allí entre él y alguien más de la cuál no recuerdo el nombre. ¿Ustedes qué piensan? ¿con quién podría haberse dado? yo ahora mismo estoy cruzando los dedos preferiblemente para que entre Tamlin y Fayre no ocurra nada ¿entienden? nada.

Lo que me lleva a la suposición dos: "Fayre tendrá que dormir con Tamlin". Lo sé, es una suposición horrible luego de por supuesto, haber leído ACOMAF. No quisiera pensar en ello pero justamente unos días después de finalizar el libro se me cruzó por la cabeza y desee omitirlo para no llamar a la mala vibra. Entonces, chismoseando por allí, una fan colocó esa suposición que ha venido de su cabeza. Casi me voy de lleno contra las baldosas de la casa porque fue el mismo pensamiento que tuve aquella vez. Realmente no sé si ocurra pero puede haber una posibilidad. Recordemos que Fayre volvió junto a Tamlin para poder introducirse en la corte primavera, que debe volver a ser su pareja como si no hubiese sucedido nada entre ella y Rhysand. Entonces... ¿es normal que Tamlin quiera tocarla, no? la pregunta es si ella se dejaría por el bien de no ser descubierta. 

Tres: y esto, no es tanto una suposición pero me pareció algo llamativo puesto que quizás sean más importantes de lo que aparentan: las hermanas gemelas, sirvientas de la corte noche quienes siempre están ahí para Fayre. Nuala y Cerridwen siempre mantienen un perfil bajo, además de que están siempre en todos lados. En bajo la montaña, en Velaris, en la corte noche. Esta suposición dice que dado que siempre se encuentran allí debe haber una razón más allá de ser sirvientas para Rhys. De pronto exista una historia pasada, es simplemente que se sienten que serán importantes en algún momento.

Cuatro: Tamlin va a morir. Realmente no estoy segura de esto pero me pareció interesante cuando lo leí por ahí en tumblr. Realmente alguien morirá pero no estoy muy segura de quién y no quiero saber hasta leer el libro. Solo sé, dicho por la boca de la autora que será alguien del inner circle *así que vamos a llora´* 

Estás fueron cuatro suposiciones. Ninguna están aseguradas en su totalidad, sencillamente son ideas vagas que las fans nos hacemos. Yo en lo particular espero y ninguna se cumpla, sobre todo la de Fayre y Tamlin. Mi corazón por Rhys quedaría destrozado. No sé si les ha gustado una parte de la entrada. Por lo general será algo parecido, por supuesto ahora colocaré la imagen del booktour y la fecha de lanzamiento para aquellas personas que ya se sientan ansiosas por pedirlas en Amazon, entre otros lugares. 

FECHA DEL LANZAMIENTO: 2 de mayo de 2017 


 Ahora hablemos sobre WARCROSS... 

 Es poco lo que tengo para decir sobre el nuevo libro de Marie Lu, solo que deben de leerlo porque es Marie Lu de quien estamos conversando ahora. Como dije anteriormente, he leído cuatro de sus libros y son increíbles. Su capacidad para introducirte en sus letras supera a muchos autores y la hace estar entre los mejores escritores. Únicamente podré arrepentirme de comprarlo por tener que observar esa cubierta tan desastrosa. Si a alguno le gusta, lo siento. Sencillamente verla me hace fruncir el ceño al instante. En cuanto al contenido del libro, sé muy escaso. Emika es una cazadora de recompenza, rastreando jugadores ilegales del juego más conocido por todos: Warcross. Para lograr conseguir más dinero se arriesga a hackear en el lanzamiento del juego en la competencia de campeones internacional, y por accidente comete un error, lo cual, la traerá una sentencia durante una noche. Cuando ella cree que dentro de poco irá a prisión recibe una llamada del joven dueño de Warcross: Hideo Tanaka, quien le ofrece como trato ser su espia e infiltrarse en el torneo para resolver un encubrimiento de seguridad.

La verdad es que cautiva y es tentadora la nueva propuesta de Marie Lu. Nunca he sido fan de los videojuegos, pero esta propuesta la siento más abierta a todo publico sin necesidad de que deba gustarte o debas saber acerca de ello. Por lo tanto, espero ponerme a leer el libro una vez salga a la venta ¡Yes! ¿creen que haya romance? va, es una pregunta bastante fuera del carril, pero soy así de romántica que siempre espero encontrar algún romance escondido por allí. 

LANZAMIENTO DEL LIBRO: Septiembre 12 de 2017

¡Pueden dejar sus comentarios abajo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario