sábado, 19 de noviembre de 2016

Kiss me: Objetivo tú y yo


AÑO DE PUBLICACIÓN:06/2016
SERIE: KISS ME #2
EDITORIAL: Alfaguara (Megustaleer)
LEER PRIMER CAPÍTULO: Aquí
PÁGINAS:  240 páginas.
TEMÁTICAS: Romance, Juvenil, New adult.
SINOPSIS: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Hace un par de semanas que terminé la segunda y la tercera parte de la serie K i s s  m e, pero sin ánimos de repetir mi excusa, estuve teniendo problemas de salud, por lo tanto aprovecho este par de horas que tengo para hacer memoria del libro y traerles mi opinión sobre la segunda parte que trata sobre otro personaje que a más de una le causó un suspiro en “Prohibido enamorarse”. Debo admitirlo, al empezar el libro supe que debía bajar mis expectativas para no llevarme el sopetón cuando leí el primero, porque para ser sincera, la historia de Garrett y Hannah aunque gustó, no fue mi favorita. Pues vale, tuve mucha curiosidad por continuar leyendo la serie y al empezar “Objetivo: tú y yo” confieso lo mucho que me enamoró. Por supuesto, no hay ningún cambio en la escritura de la autora, la siento igual de plana y monótona que en su anterior obra, pero iré poco a poco, para no dejar mis pensamientos entremezclados los unos con los otros.

Primero, sigo obsesionada por su portada original, y sí, hago un hincapié a este punto porque ya saben cuánto me enamora una portada, sin omitir que un libro también me gana atracción por estas. Una vez que dejé de babosear, me centre en el hilo conductor de la historia, y  vaya, fue increíble. Es cierto que la relación de primera mano entre Logan y

No me pertenece
Grace surge de la nada, también es poco creíble porque, a ver, desde cuando toca un chico a la puerta que desconoces, ven una película y ¡Oh! Sexo, o medio sexo. Vamos, que no es nada común. En todo caso fue cómico, y divertida, lo suficiente para hacerme reír. Rápidamente los dos me hicieron hacerme sentir cómoda entre ellos, pude percibir la conexión que brota a partir del segundo 0. Logan fue sin duda uno de los mejores personajes protagónicos, e hizo que me hiciera adentrarme más en su vida y en sus pensamientos.
En el primer libro, y esto no es Spoiler a menos claro, de que no hayas leído siquiera el uno, que conocemos la atracción o el gusto de Logan hacia Hannah, y esa pequeña obsesión que no cesa incluso aunque quisiera hacerla desaparecer. Vemos como intenta evadirla, tanto a ella como a su mejor amigo Garrett. Sale de fiesta, tiene sexo las 24 horas y aun así: Hola Hannah “sigo pensando en ti”. Digamos que este vínculo entre Grace y Logan para él es muy satisfactorio porque cuando está con ella ya no piensa en la chica de su mejor amigo. El poco tiempo que va viviendo con Grace incrementa sus ganas de verla y pasar el rato con ella, empieza a sentirse a gusto, a ver la vida desde otro punto de mira. Sabe de sobra que utilizarla no es su plan, pero existe algo en esa chica, que siempre la atrae sin querer dejarla ir.
Ahora es ella la que aúlla, porque le estoy haciendo cosquillas sin parar. Y mientras se retuerce en la cama y trata de escapar de mis implacables dedos, llego a varias conclusiones.
La primera es que nunca en toda mi vida me he divertido tanto con una chica. La segunda, es que no quiero que esto se acabe. Y la tercera… creo que me puedo estar enamorando.
Su vida familiar tampoco es sencilla. Junto a su hermano mayor deben enfrentarse a los

No me pertenece
cuidados de su padre, a no esperar un brillante futuro lejos de casa a causa de este y sus sueños de jugar Hockey van desdibujándose por no encontrar una gran solución. En cuanto a Grace, es una chica sencilla, me gustó su personaje (lo cual me suele pasar no muy a menudo) tiene una gran relación con su familia, como su padre o su madre en Paris. Está decidida a los estudios, nunca deja que nadie la menosprecie, y siempre mira hacia delante.
Personaje que quizás me gustó poco fue el de su mejor amiga (se me fue la paloma con su nombre) por cierta escena que sucede y esa bocona suya, su relación va desmenuzándose para perderse, por eso probablemente nunca me gustó desde el principio, hubo ese no sé qué en ella que me hizo rechazarla en un segundito. En todo caso, quienes importan realmente son Logan y Grace, y admito que me siento muy satisfecha con estos dos. La relación va mejorando con el paso del tiempo, van aprendiendo a descubrir nuevas cosas entre el uno y el otro, también nunca faltará ese lado morboso con ese aire sexual que nos enciende el cuarto de fuego. Se palpa mucha pasión, muchos sentimientos que me hacen considerarlos grandes personajes.
-Pero esto… -se acerca más a mí y con suavidad presiona su boca contra la mía, en el beso más dulce que uno se pueda imaginar-. Esto… -otro beso-. esto… -y otro más-. Sí es lo correcto.
Mientras la obra continua su recorrido, muchas situaciones complejas se impondrán entre los dos, no sólo es el hecho de ese pequeño problema que le zumba la oreja a Logan,

No me pertenece
también sus incertidumbres, ese pegante adherido a sus zapatos que no le dejan avanzar hacia Grace por miedo de lastimarla. Por eso, las cosas se complicarán un poco, Grace cerrará su corazón y no permitirá que Logan nuevamente quiera entrar como perro por su casa. Para ella, fue un error haber dado pie a algo nuevo entre los dos, ahora que ha abierto los ojos, no será fácil para el chico jugador de Hockey y uno de los más codiciados en la universidad volverse a ganar su confianza, su afecto y su amor. Tendrá que pasar pruebas, mostrarle un nuevo logan, un Logan 2.0 que espera volverla a tener de vuelta y ganar una segunda oportunidad.
Otro punto en relación a Grace que me divirtió demasiado fue el hecho su tan característico
kiss
 balbuceo y lo mucho que charla, habla y habla hasta por los codos, también tiene esta obsesión de creer que en cualquier momento la raptaran, porque debo admitirlo, me sentí un poco identificada con ella. Soy de esas personas que en su santo juicio, pero muy
nerviosa, saco tema de conversación, desde el más tonto hasta el más intelectual. También hubieron ciertos aspectos que me hicieron conectarme más con “Objetivo tú y yo” que con “Prohibido enamorarse”. Voy a ser sincera ¿el libro tiene la mejor escritura? No, para nada. En realidad su escritura es muy regular, nada profesional. Es un libro que quizás hasta el menos escritor puede hacerlo. Su vocabulario es básico, sus narraciones poco creativas ¿algo que ya haya leído antes? Si, como suele ocurrir en este tipo de literatura, y más cuando encontramos un libro con el tópico “chico popular conoce a chica normal”.

Yo lo he dicho antes, pero vuelvo a repetirlo. Este tipo de historias aunque sean ya algo repetitivas no me molestan, en realidad me gustan siempre y cuando te aporten un granito de arena. Aun así, si lo que deseas es algo fuera de este común mundo de lo trivial, sugiero que busques otra historia. De todas formas me divertí leyéndola, me sacó risas, e incluso, me sorprendí cuando se me humedecieron los ojos y solté una lágrima. Aunque a muchos la historia de Logan no les haya gustado, para mí fue creíble y satisfactoria.
Logan se queda en silencio y mi corazón se contrae; después se hincha rebosante de emoción. Este chico sigue sorprendiéndome. Asombrándome. Es mejor persona que yo, mejor de lo que él piensa que es, y si bien no estaba segura de esto antes, ahora tengo la certeza. Le quiero.
La pluma de Elle es la misma de “Prohibido enamorarse”, no vas a encontrar un progreso e incluso tienen muchas cosas en común el primero con el segundo. Las expresiones son similares “Tronco” etc. Etc. Parece como si hubiese calcado con papel encerado la historia y creado un nuevo croquis sobre el anterior. No obstante, es un mejor croquis sin duda alguna. En Objetivo tú y yo encontramos una gran evolución no solo de los protagonistas sino de todos, descubrimos también todos los caminos que una persona deberá recorrer para ganarse una segunda oportunidad, los cambios que tendrá que hacer consigo mismo, los problemas que uno debe enfrentar. Problemas familiares, o el conocer verdaderamente a una persona, porque a veces no es lo que uno cree ser.
Pronto les dejaré la reseña de la tercera y penúltima parte de la serie Kiss me, por lo pronto les dejaré esta que sin duda me cautivó demasiado.
¡CALIFICACIÓN!
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario