miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fangirl: Próximas lecturas


¡Muy buenos días/tarde/noche! 


Hace poco les compartí una entrada sobre mi reto navideño, el cual fue hacer una receta para estas navidades. Me divertí tanto que deseo hacerla el día 24, fue algo pequeño, sencillo pero verdaderamente delicioso. En todo caso, ahora no hablaremos de comida sino de libros. Hay tantas lecturas pendientes y por empezar que cuesta de sobremanera leer todos al mismo tiempo. Lo juro, si hubiese alguna poción mágica para leer tantas obras sean necesarias me lo bebería *¡Quien no!* Así como he ocupado una lista extensa de ciertos libros deseados, quiero traerles mis próximas lecturas. Sé que son considerablemente bastantes a sabiendas del mes en el que estamos. En diciembre se nos complica un poco la cosa de leer, estamos pendientes de los regalos para comprar, la comida *w*, los planes en familia, etc. Pero realmente deseo leer la mayoría de los siguientes y aunque no me alcance el tiempo, estoy segura de que serán mis próximas lecturas, ya sea ahora o inauguraré con ellas en enero. 

Si nombré algunas que deseas leer o quizás nunca escuchaste de ellas, déjame un comentario en la casilla de abajo. Me gustaría escuchar recomendaciones de libros, saber sus próximos distráctores. La mayoría de los libros pendientes pertenecen a las lecturas en conjunto de mi grupo y alguno que otro son externos. También hay algunos que probablemente ya hayan leído, por lo tanto dime si te gustó, si me lo recomiendas o no. 


Sirenas (Canción de Mar) - Amanda Hocking: No estoy del todo segura si recalqué mi amor profundo por las sirenas. Desde la sirenita, estos seres mitológicos se volvieron una adicción para mí. Hace algún tiempo leí "El despertar de las sirenas" y quedé con un pequeño aguijonazo por seguir este tipo de lectura. Por lo tanto he aquí mi compra del mes y mi próxima lectura. Ahora mismo debo infinidades de Lcs, pero al terminar algunas que tengo pendientes, les traeré gustosamente esta reseña. Sé por el momento que son cuatro en total: Sirenas| Encanto | Olas | Elegía. 

Ruina y ascenso - Leigh Bardugo: La tercera y última parte de la trilogía "grisha" está más cerca que nunca. He escuchado unas críticas excelentes en relación a este libro. Las enormes ganas de completar la trilogía me está carcomiendo por dentro. Siento que cuando acabe me pondré muy triste porque siendo sincera, ha sido de mis mejores lecturas de este año. Al comienzo no estaba tan segura de lo que podría encontrarme, pero vaya y me ha gustado. Puede que su segunda parte me pareciera en el intermedio algo sobrante, pero no quiere decir que no me haya gustado. Todo lo contrario, estoy encantada, y es decir poco. 
Sombra y hueso| Asedio y tormenta|Ruina y ascenso.

Cruzando los limites - María Martinez: Hace unos meses le eché el ojo a este libro. Me resultaba juvenil y la historia de amor que suele gustarme. Para el club de folloner@s abrieron esta LC y sin duda me inscribí dado que antes no tuve la oportunidad de leerlo. He estado entre libro y libro pero como ansiaba tenerlo en mis manos y el dinero no me alcanzaba, me resultaba difícil tomarlo como siguiente lectura. En todo caso voy con toda este mes, porque sí o sí, lo leeré. Son: 
Cruzando los limites|Rompiendo las reglas|




La distancia entre tú y yo - Kasie West: Hace poco NEO sacó este libro con una portada verdaderamente bella. No voy a mentirles, de entre todos, del que menos sé es de este. Su sinopsis me llamó la atención y da la coincidencia que lo adquirí en formato Kindle hace unas semanas. Pegué el grito al cielo por descubrirlo, así que seguro lo leeré pronto. Si saben sobre él me gustaría saber sus opiniones. 

▲Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir: ¡Joo! he tenido un nudo en la garganta desde que acabé una antorcha en las tinieblas, pero ¿por qué? bueno, si aún no has leído el primero ¿qué estás esperando? ¡vamos, vamos! el libro fue increíble, verdaderamente me quito el sombrero. Su final ha sido tal que ya necesito empezar el segundo de cualquier forma. Menos mal éste fue LC en el grupo, así que me veo con una meta de terminarlo a tiempo. No tienen idea de la increíble pluma de ésta autora. Se los recomiendo un millón de veces. Una llama entre cenizas|Una antorcha en las tinieblas|3,4...

▲Cenizas - Ilsa J. Bick: ¡Otra de mis LCs! nunca había escuchado hablar de este libro, lo admito. Pero sin duda alguna su llamativa sinopsis me dejó con un gran presentimiento, así que... ¿Por qué no? es algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada, pero como siempre digo ¡probemos! éste libro no está solo, tiene dos más y aquí abajo les dejaré los títulos por si se ven interesados en buscarla ;) 
Cenizas | Sombras | Monstruos



▲Colpaso - Alessandra Neymar: La tercera parte de la saga "Bajo el cielo púrpura de roma". Dos meses atrás *si no me equivoco* empecé estos libros porque me llamaban la atención. Siempre en las redes sociales escuchaba hablar de él, o en los blogs también, así que me por esta razón me inscribí en la LC de la saga. Tanto el primero como el segundo fueron bastante flojos, sobre todo el uno. Dicho esto ya sabrán el nivel de mis expectativas con el tercero. Estoy en realidad continuando la saga porque dejarlo a la mitad me parece barrer con los anteriores. Aún así quiero seguirlos por aquel final del segundo. Puede ser que los libros en su totalidad no sean los mejores, pero en cuanto a finales, debo decirles cuanta emoción Alessandra Neymar le coloca a cada uno. 
Mírame y distapara | Traición | Colpaso| Desafío | Mafia | Tú y yo (creo...)

▲El piso mil - Katharine Mcgee: Uno de los más esperados. Sin duda alguna mi instinto me está pidiendo, no, ROGANDO, por empezarlo. Me estoy reteniendo porque 1. Tengo Lcs primero que esta y 2. el tiempo de empezarlo aún no ha comenzado. Primero tenemos esa maravillosa portada, y es que ustedes saben como soy cuando la cubierta es asombrosa. También tenemos la sinopsis, con apenas unas cortas lineas, bastaron para aumentar la cantidad de ganas que llevo encima. Sé lo poco que conozco el libro, pero mi fé en él es primordial ¡por favor no me decepciones! 

▲La reina roja -Victoria Aveyard: La reina roja es otro de mis tantos *jeje* Cuando estuve en la feria del libro de mi país, estrenaron la llegada del primero y corrí directamente hacia Oceano para pagar lo que costase. Desde ese día aún no he podido leerlo, pero eso no quiere decir que lo deje de último, sobre todo ahora, porque la segunda parte ya se encuentra a la venta. Escuché algunos comentarios del primero, muchos realmente positivos, además es imposible olvidar la cantidad de veces que estuvo convertido en Bestseller. Del segundo realmente no sé mucho, escuché por lo contrario, criticas negativas, pero tampoco puedo juzgarlo sin conocerlo. 
La reina roja | la espada de cristal | 3...

Estos son algunos que quisiera leer para próximas lecturas, realmente tengo millones xD pero ya saben que no soy una chica súper poderosa, por lo tanto debo resignarme y leer a mi ritmo o sino me vuelvo demente. Denme su opinión sobre los libros, si ya leyeron alguno, qué les pareció, las lecturas pendientes ¡todo! 

6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Madre mía, hay muchos que me suenanpase jajajaj yo este mes me lo he cogido con calma porque estoy en un atasco del que no se como salir jajaja
    Los de Valeria a mi me gustan, aunque no son mis favoritos de la autora :p Anímate a leer algo de ellalos a ver si es tu estilo o no jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lit yo es que todo el año me la pasé con un problema de lectura, no me daban ganas, pero a buena hora las ganas me llegaron xD

      a mi no me llaman tanto, pero he visto que les gusta a la gente y si me lo recomiendas voy a darle una oportunidad el otro año cuando encuentre un hueco entre tantos libros xD

      Eliminar
  2. Cruzando los limites lo estoy empezando, disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimo ánimo para leer todo eso!
    La verdad es que yo también tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, me parece un libro muy interesante♥ Yo aún no he leído ninguna crítica negativa sobre el segundo :O
    Y también me encantaría leer La distancia entre tú y yo. La verdad es que se que lo leeré en un momento en el que necesité algo ligerito porque por lo que he leído es el libro perfecto para ello :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me llama la reina roja, pero eso me dijeron del segundo, y muchos youtubers como bloggers lo han dicho así que tengo un pavor del bueno jajaja pero mis ganas pueden con todo.

      ya vamos viendo si concordamos con nuestras espectativas Snu xD <3 saludos guapa!

      Eliminar