domingo, 5 de marzo de 2017

BookHaul/Wrapup Febrero 2017


¡HOLA CHICOS! 

Todo este tiempo he estado deseando hacer una entrada que no tuviese relación alguna con reseñas, sin embargo, entre una cosa y otra me decía a mí misma que cuando fuese a hacer este tema sería dentro de poco e iba sumando los días hasta que decidí hoy mismo crear una entrada dónde mostraré los libros adquiridos en el mes pasado. Además haré un recuento de las lecturas hechas junto a sus puntuaciones. Algunos de estos libros se encuentran reseñados en el blog, aunque la mayoría estaré subiéndolos dentro de poco -eso espero. Además, como hace ya un tiempo mencioné, quiero añadirle nuevas cosillas a éste espacio, sin embargo, quiero preguntarles qué esperan encontrar. Si desean interactuar de alguna manera, hablar de cubiertas, música... soy todo oídos. 

Sin más, daré partida primero por el Bookhaul dejando finalmente de último los libros leídos del mes pasado. Por cierto, quiero añadir que todas las fotos a continuación son de mi pertenencia, si deseas tomar alguna dame crédito y muéstrame el link ;)

↣La selección - Kiera Cass (Roca editorial)
↣La élite-kiera Cass (Roca editorial)
Tuve cierto dilema con estos libros junto al tercero. Podrás observar mi opinión en el directorio literario donde por el momento tengo los primeros dos libros reseñados -muy pronto el tercero. Éstos decidí leerlos para un concurso al cual participé en el mes de febrero llamado #MFRomántico -y gané. 

↣La élegida - Kiera Cass (Roca editorial)
Tengo muy poco que decir del libro, en realidad. Su portada es hermosa pero su contenido no tanto. Espera más de la última parte y sin duda me dejó un tanto decepcionada. Espero traer la reseña pronto ya que es la única de la trilogía que me falta.


↣Trono de cristal (Pinguin random house) 
Gracias a mi hermana mayor pude tener la oportunidad de leer éste libro dado que me lo trajo desde México. Desafortunadamente aquí en Colombia aún los libros no se encuentran en librerías, y es una pena ya que el primero fue increíble. La reseña muy pronto estará en el blog, pero debo decir que el personaje principal se sale de todos los paradigmas a los que solemos estar acostumbrados. La historia se desarrolla de un modo inusual y atractivo, que con sus primeras páginas ya nos vemos de cabeza envueltos en la historia de Caelene -si es que así se escribe su nombre e.e- 

↣Persuasión - Jane Austen (Penguin Random house clásicos)
Desde orgullo y prejuicio deseé tener la colección de ésta magnifica autora. Para el grupo de Folloneros se añadió como Lc TODOS sus libros, por lo tanto compré ésta hermosa edición y espero coleccionar todos en éste tomo y en los nuevos que Penguin Colombia próximamente sacará. 
 

↣Después de ti - Jojo Moyes (Penguin random house) 
Creo que este mes me he dedicado a comprar libros de la editorial ¡Ja! no había caído en cuenta hasta ahora. Después de ti es uno de los libros más esperados por la mayoría luego de yo antes de ti y su adaptación cinematográfica. Estuve meses creando un mantra para tener el coraje de tomar el libro y finalizarlo de una buena vez por todas. Sin embargo, estoy un poco asustada ya que lo empecé y aún sigo sin conectarme con él. Tal vez espere un poco más para retomar la lectura.
 

↣La voz del viento - Shannon Messenger (RBA) 
Voy a decir esto casi gritando ¡no me costó casi nada! en Colombia ésta editorial es costosa a más no poder, por lo tanto una vez lo vi y busqué su valor los ojos se me abrieron como platos al darme cuenta que estaba casi regalado. Fue tanta mi sorpresa que tome el libro y lo llevé a una caja preguntando si el precio que estaba allí era el correcto o si de pronto se habían equivocado. Para mi sorpresa ere ese valor. Lo tomé, lo pagué y me lo llevé a casa gustosa. En otras librerías no se encuentra a éste precio y no estoy muy segura si en donde lo compré tenga el mismo. Por cierto, estoy muy entusiasmada por empezarlo de una vez por todas. Leí sus primeras páginas y quedé encantada, a ver si al continuarlo sigo pensando lo mismo.

 ↣Persígueme - Tessa Bailey (Titania - Ediciones Urano) 
Un libro que sin duda alguna me sorprendió. Aunque esperaba una lectura fresca y entretenida, al leerlo mis expectativas se complacieron por completo. Tiene de todo un poco, la pluma de la autora es atrayente y te obsesiona a tal punto de querer nunca terminarlo. ¡Me encantó! lo recomiendo demasiado. Muy pronto espero tener la reseña en el blog porque será de esas reseñas que he esperado por escribir. Si alguien ya lo ha leído déjeme en los comentarios alguna opinión del libro. 

↣Bilogía Six of crows - Leigh Bardugo (Henry Holt)
Tengo que agradecerle muchísimo a Bookcity por traerme la bilogía y a tan buen precio. Son uno de esos libros que si no lo tengo entonces mi estantería no estaría completa. Desde la trilogía Grisha me enamoré por completo de la autora y su escritura. Cuando el grupo Follonero decidió hacer la LC del primero sin duda alguna me inscribí. Para mi placer lo disfruté desde el principio hasta el final. Ya quiero tener un poquito de tiempo y así leer la segunda parte Crooked kingdome. Para aquellas personas que aún siguen sin leer a la autora espero lo hagan muy pronto, sin duda alguna se volvió de mis favoritas y espero que también se conviertan en las suyas.  

↣Romeo y Julieta - Shakespeare (Editorial universitaria)
La verdad no tenia planeado comprarlo, pero para la universidad quise hacer una comparación entre este libro y otro del mismo autor. La portada no es de mi agrado y cuando buscaba el libro esperaba encontrarme con una edición mejor, por lo tanto ahí lo tendré por el momento y quizás el otro mes cuando no tenga mucho por leer lo escoja como lectura. 

Estas fueron mis compras el mes pasado, como verán siento que me pasé debido a que todo salió de dinero propio. Viendo cómo comencé marzo siento que me encuentro por el mismo camino xD Y ahora, abajo les dejaré los libros leídos junto a sus respectivas puntuaciones. Si desean comentar de cualquier lectura déjenme un comentario en la cajita. Pueden decirme la cantidad de libros que adquirieron en febrero, cuantos se leyeron y cuales fueron. 

W R A P | UP

  • La reina roja - Victoria Aveyard ★★★★
  • La selección - Kiera Cass ★★★
  • La élite - Kiera Cass ★★★
  • La élegida - Kiera Cass ★★★
  • Mafia - Alessandra Neymar ★★★
  • Trono de cristal - Sarah J. Maas ★★★★
  • Nacida del fuego - Nora roberts ★★★★★
  • En la red - Meredith Wild ★★★
  • Si todo desapareciera - Anna Casanovas ★★★★
  • Persígueme - Tessa Bailey ★★★★
  • Seis de cuervos - Leigh Bardugo ★★★★★
  • Persiguiendo a Silvia - Elízabet Benavent ★★★

3 comentarios:

  1. QUÉ FOTOS HERMOSAS!!!! SOY MÁS QUE PRECIOSAS, EN SERIO <3 <3 <3
    No vi muchas puntuaciones bajas y me alegro. Ojalá tus lecturas marzo sean excelentes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias!
      La verdad es que el mes pasado tuve muy buenas lecturas excepción de algunas. Espero que éste mes también los libros sean buenos <3 muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! Vengo de seamos seguidores y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar