viernes, 18 de noviembre de 2016

¡Reformando el blog!



| ¡Hola a todos! |

Esta es mi primera entrada usando la plataforma Blogger. Como ya algunos sabrán me he cambiado de sitio para la comodidad de muchos y para la mía. No me sentía conforme con los pocos beneficios de la anterior web, más sin embargo, estoy creando esta entrada ahora mismo y me siento completa. Sé que costará lo suyo editar la página para quedar al gusto, pero mientras tanto, tendré lo básico y así empezar a usar este pedazo de cielo, el cual será no solo para mi sino para todos ustedes. 

Aquí importa poco si eres del planeta plutón, de Marte, si eres de Alaska o de Corea (te perseguiría en realidad, jo) Solo quiero hacerlos sentir identificados con el lugar y pasar un buen rato compartiendo libros, hablar sobre películas, entre infinitos temas para tocar. Este blog será nuestro, aquí seremos libres de dar nuestra opinión de forma moderada y siempre podemos sacar nuestro fangirl/boy interior. 

Para aquellos que quizás entren aquí sin saber mucho. Comencé a hablar sobre libros directamente desde mi página en instagram. Soy una muy mala Bookstagramer, pero intento siempre mejorar. 

Cualquier inquietud a tener en las redes sociales pueden acosarme sin peros, peros

¡Hasta la siguiente plumita de papel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario